ARTíCULOS DE OPINIóN

Artículo de Opinión del letrado Felipe Izquierdo Téllez publicado en el Diario MARCA el  25 de octubre de 2022 relativo al juicio penal entablado por la empresa DIS contra el FCB, Neymar Jr y los expresidentes del FCB Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell, entre otros. PDF

Artículo de Opinión del letrado Felipe Izquierdo Téllez de fecha 17 de octubre de 2022, relativo al procedimiento penal interpuesto por la empresa DIS contra el FCB, Neymar Jr y los expresidentes del FCB  Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosel, entre otros, relativo al posible perjuicio económico causado a la empresa DIS.


Entrevista a Don. Felipe Izquierdo Téllez en el programa "Què t´hi jugues!" de Cadena Ser el pasado 21 de octubre de 2022 respecto al procedimiento penal interpuesto por la empresa DIS contra el FCB, Neymar Jr,  los expresidentes del FCB Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell, etc.. por el traspaso del jugador Neymar Jr. al FCB. 

Artículo de opinión de 20  de febrero de 2017. "El infante Leo, la futbolista Cristina y la ministra que pasaba por allí "


Artículo de opinión de 10 de octubre de 2016, "Los pies de barro de Abengoa". 


Artículo de opinión de 30 de junio de 2016, "Borrell, las cuentas y los cuentos de Abengoa".  

Ok diario de 6 de junio de 2016, "Chorizos con corbata: aunque el chorizo se vista de seda, chorizo se queda". PDF. 
Noticias